Incendio arrasa con fábrica de tarimas en Costa Rica Destacado

Escrito por  Redacción Feb 21, 2019

 Cuando el fuego empezó a consumir la madera, provocó que se hiciera el llamado a los números de emergencia, donde se avisaba que en el entronque de la carretera Culiacán - El dorado y la carretera La 20 había un incendio.

Culiacán, Sinaloa. El incendio en una fábrica de tarimas y bases para cama ubicado en las inmediaciones de Costa Rica dejó cuantiosos daños materiales.


Los hechos iniciaron aproximadamente a las 22:50 horas, cuando el fuego empezaron a consumir la madera lo que provocó que se hiciera el llamado a los números de emergencia, donde se avisaba que en el entronque de la carretera Culiacán - Eldorado y la carretera La 20 había un incendio.


Los primeros en responder fueron agentes de la policía municipal y posteriormente personal de Bomberos de Culiacán y Costa Rica. quienes rápidamente empezaron a trabajar en la zona para sofocar el fuego.


Debido a la madera el fuego se propagaba rápidamente pero el efectivo actuar de los ‘traga humo’ empezó a surtir efecto y tras varios minutos controlaron la situación.
En el despliegue participaron dos máquinas de Bomberos y una pipa que surtió de agua a los socorristas.

Al pasar de los minutos se logró acabar con el peligro y se hizo el recuento de los daños los cuales se calculan en varios miles de pesos ya que maquinaria y madera fueron consumidos por las llamas.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 08:39