Hay nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Navolato Destacado

Escrito por  Ana Laura Salazar Ago 19, 2020

Rinden protesta Oyuki Vázquez Amador como directora de Asuntos Jurídicos y Rafael Alexis Morales Partida, es el nuevo jefe del Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles.

Navolato, Sinaloa. A nombre del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, convaleciente por Covid-19, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García, hizo entrega de nombramiento a nuevos funcionarios del gobierno municipal.


Con el objetivo de mantener en buen un buen funcionamiento dentro de la Administración Municipal, a partir del 18 de agosto, Oyuki Vázquez Amador es la directora de Asuntos Jurídicos y Rafael Alexis Morales Partida, es el jefe del Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles.


Por otro lado, se estuvieron ventilando la renuncia de figuras priistas al interior de la administración y se suman a las ausencias de la Dirección de Tránsito, Ernesto Morales Ibarra, fallecido por coronavirus, además del cargo del Archivo Municipal y de la Jefatura Interna de Aseo y Limpia.


Entro también en controversia la supuesta renuncia de la Tesorera Rosa María Contreras García quien según fuentes había dimitido su cargo la semana pasada, no obstante, el Secretario del Ayuntamiento lo desmintió pues confirmó que la funcionaria sigue brindando servicio al municipio desde casa.

Ana Laura Salazar