Desaparecen tres menores de Ahome, Mazatlán y Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 19, 2020

 

* Familiares buscan a Édgar Alberto, Cederick Mateo y Karla Berenice.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado emitió tres Alerta Ámber para solicitar la ayuda de la población para localizar a tres menores de edad que se encuentran desaparecidos en Ahome, Culiacán y Mazatlán.

En Ahome, Édgar Alberto Chávez Lugo, desapareció el pasado 15 de agosto, cuando salió de su casa de la comunidad de Louisiana. Tiene 16 años de edad y mide 1.67 metros de estatura. Es de complexión regular, piel morena clara. Lleva puestos una playera tipo polo color blanca, un short color beige y tenis blancos. Como señas particulares trae tatuajes de “Jeny” y “VRS” en uno de sus brazos, y el tatuaje de una pulsera en una de las muñecas de sus manos.

En Mazatlán, Cederick Mateo Turrubiartes Dávila, un pequeño de apenas 7 años de edad, desapareció el 17 de agosto de su domicilio de la colonia Montuosa. Es delgado y de piel blanca. Lleva puestos un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. Como seña particular tiene pecas en la cara.

Y en Culiacán, Karla Berenice Román Tafolla, de 13 años, está desaparecida desde la noche del 17 de agosto, cuando fue vista por última vez en su domicilio de la colonia Díaz Ordaz. Ella es de complexión delgada y mide 1.55 metros de estatura. Es de piel morena clara y llevaba puestos una blusa negra y pants color blanco. Como seña particular tiene una verruga en la mejilla izquierda.

Se considera que la integridad de los tres menores está en riesgo, por lo que se pide a la población que en caso de contar con pistas que lleven a sus paraderos, marcar a los teléfonos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de Alerta Ámber Sinaloa.

Redacción