Asesinan a un hombre en un departamento en Cumbres del Sur en Culiacán Asesinan a un hombre en un departamento en Cumbres del Sur en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un hombre en un departamento en Cumbres del Sur en Culiacán

Escrito por  Edición WEB Ago 19, 2020

La víctima falleció de al menos tres balazos

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado dentro de un departamento en un edificio habitacional del fraccionamiento Cumbres del Sur, en esta ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 20:00 horas del martes en donde se indicó que en el tercer piso del edificio 1216 que se encuentra sobre la calle Volcán de Tequila entre Cerro de Las Mitras y Constituyente Francisco J. Mujica del fraccionamiento mencionado, se encontraba el cadáver de un hombre.

El occiso no fue identificado en el lugar, pero se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, y vestía un pantalón café, y playera negra.

Señalan que la víctima falleció de al menos tres impactos de bala, y que hasta el momento no se tiene información de quien o quienes perpetraron este crimen.

Agentes de la policía del municipio resguardaron el área y apoyaron para que el personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, realizará el trabajo de campo para la integración de la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda para su identificación.