Encuentran a hombre asesinado en una hacienda a los alrededores del Splash Club Destacado

Escrito por  Redacción Ago 16, 2020

La víctima no ha sido identificada, se estima una edad aproximada de 30 a 35 años de edad

 

Culiacán, Sinaloa

Es localizado durante la mañana de este domingo el cuerpo de un hombre asesinado con arma de fuego, en una de las brechas que se encuentran a un costado de una hacienda abandonada en los alrededores del centro recreativo Splash- Club que se localiza al sur de Culiacán.

En base a la información dada por las autoridades el reporte fue recibido a las 08:45 de la mañana, el cuerpo de la víctima fue encontrado tirado bocabajo con una herida de bala  en su cabeza, en la brecha a la orilla de la hacienda y un barranco del que se sacaba material pétreo.

La víctima no ha sido identificada sus características son complexión regular, tes moreno claro, una edad aproximada de 30 a 35 años de edad, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y playera de color beige tipo polo, y su calzado un par de tenis café.

Fue una llamada anónima la que alerto el hallazgo a las autoridades dando aviso del lugar en el que estaba el cuerpo, por lo que elementos de las corporaciones policiacas fueron a confirmar el hecho.

Los agentes investigadores encontraron un casquillo y una ojiva de calibre 9mm, y el cuerpo fue llevado a las instalaciones de SEMEFO.

 

Redacción