Reconoce Carlo Mario aportación de jóvenes del Servicio Social Universitario Destacado

Escrito por  Redacción Ago 15, 2020

 

La pandemia a nivel mundial ha hecho que las profesiones de las áreas de la salud se conviertan en las más importantes, dijo el presidente muinicipal ante estudiantes de medicina, enfermeria, odontología y nutrición.

Guamúchil, Sinaloa. -  A fin de reconocer su labor y brindar felicitaciones, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañó el pasado viernes a jóvenes estudiantes que culminaron su servicio social universitario como pasantes de medicina, enfermería, odontología y nutriólogos.
Durante la ceremonia, el mandatario municipal reconoció el nivel de profesionalismo, entrega y ganas de salir adelante que pusieron los estudiantes, quienes pudieron poner en marcha sus conocimientos y crear un vínculo con la sociedad.
Resaltó que en tiempos como los de hoy, donde una pandemia mundial esta afectando al mundo, sus profesiones se han vuelto de las más importantes y a su vez riesgosa, por lo que dijo, merecen todo el reconocimiento.
Por último, los invitó a que sigan preparándose y luchando por las metas que se han propuesto en la vida, lo que los llevará a ser grandes personas y aportar algo bueno para la sociedad.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">