Patricia Navidad afirma que el feminicidio es un término político para manipular

Escrito por  El Universal Ago 10, 2020

"Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia" escribió la actriz

 

Siempre que Patricia Navidad publica algo en Twitter se desata la polémica. Ahora la actriz habló en varias publicaciones acerca de los feminicidios que, dijo, es un término político, ya que para ella sólo existen los homicidios de hombres, mujeres y niños.

“El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien.Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual”, escribió en su cuenta de Twitter, logrando comentarios a su favor, pero también otros tratando de explicarle que el término tiene que ver con el número evidentemente superior de asesinatos de mujeres.

Luego, la actriz continuó hablando acerca de esta idea del feminicidio, que a su consideración ha sido parte de una agenda política para manipular.

“El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia”, escribió la intérprete que dio vida a Alicia Ferreira de "La fea más bella".

Enfatizó, en otro tuit, que quien nace “biológicamente niña, siempre será mujer, aunque cambie su experiencia a masculino”, y lo mismo con los “niños”, que siempre serán hombres aunque se sometan a cirugías, mutilaciones o modifiquen su físico

“La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá”, tuiteó previo a comentar “amo a la comunidad LGBT".

“El Feminismo como movimiento político se inició con el apoyo y financiamiento de Fundación Rockefeller en 1968, dando continuidad el magnate George Soros, creando y financiando movimientos desestabilizadores de mujeres y #LGBTTI a los que manipulan y engañan con falsas promesas". 

 

El Universal