Por sospechas de coronavirus, se ausenta el alcalde Eliazar Gutiérrez de las Jornadas Puro Sinaloa Destacado

Escrito por  Ago 08, 2020

 

* El munícipe navolatense se encuentra aislado junto con su esposa en su casa.

 

Navolato, Sinaloa. Por recomendaciones médicas, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez, decidió aislarse en su casa, luego de sentir algunas molestias que despertaron las sospechas de que pudo contraer el coronavirus.

En su agenda de este sábado, el presidente municipal tenía programado asistir a las Jornadas Puro Sinaloa que realiza el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Navolato en la sindicatura de Sataya de 9:00 a 14:00 horas, pero a raíz de esta situación, Gutiérrez Angulo estuvo ausente y en su representación asistió el Secretario de la Presidencia, Fernando Valenzuela.

El munícipe tomó la decisión de aislarse, luego de que su esposa salió positivo de coronavirus y se encuentra aislada en casa desde el pasado jueves. Aunque él también se realizó la prueba del Covid-19 y salió negativo, de manera preventiva y para proteger a sus colaboradores decidió quedarse una semana aislado en su domicilio.

Dependerá de la evolución de su salud, que el presidente navolatense decidirá en qué fecha regresa a la actividad laboral para atender personalmente los asuntos del municipio.

En las Jornadas Puro Sinaloa que se reactivaron este sábado en Sataya, el Ayuntamiento de Navolato participa con módulos de Japan y Tesoría, para efecto de atender a los contribuyentes que quieran ponerse al corriente en pagos o bien realizar algún convenio de pago.

Enrique Rodríguez