Morenista critica a Vizcarra por donación de medicamentos contra el Covid-19 Destacado

Escrito por  Haydée Verduzco Ago 06, 2020

 

La diputada por sorteo, Lucinda Sandoval, ahora aspira a ser alcaldesa.

 

Guasave, Sinaloa. La diputada federal Lucinda Sandoval Soberanes se apunta para buscar la presidencia municipal de Guasave; es un personaje más que desea gobernar el municipio.

Criticó que el empresario Jesús Vizcarra Calderón haya donado medicamentos a los legisladores para tratarse del Covid, con lo cual se le abre la puerta para una candidatura en su partido político, el PRI, o en otro.

Lo que no entendemos es a qué se atiene con su muy particular deseo, si es una completa desconocida; la legisladora pocas veces se para en Guasave y tiene una pésima relación con la alcaldesa Aurelia Leal, lo que tampoco ayuda a que traiga beneficios a su pueblo.

Ella dice que en Morena hay elementos muy valiosos para conservar la alcaldía que actualmente preside Aurelia Leal López.

Ya hizo declaraciones que le interesa la presidencia y que hará lo posible para que quien elija Morena gane la elección.

La legisladora morenista originaria del Cerro Cabezón dijo estar a la espera de los tiempos y la encuesta que realice su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lucinda Sandoval salió electa en la tómbola donde Morena sorteó posiciones y eso la llevó al palacio legislativo; de ese nivel nuestros representantes populares.

Haydée Verduzco