Imprimir esta página

Caen las primeras lluvias y empieza la descompostura de semáforos. Destacado

Escrito por  Ana Laura Salazar Ago 03, 2020

Automovilistas solicitan que arreglen los semáforos ubicados en las esquinas de Buelna y Riva Palacio y el de los bulevares Enrique Cabrera y Enrique Félix Castro.

 

Culiacán, Sinaloa.  En plena temporada de lluvias semáforos de distintos puntos de Culiacán no funcionan, poniendo en riesgo la seguridad vehicular y peatonal.

En un recorrido de VIVAVOZ en el centro de la ciudad de Culiacán, por la avenida Vicente Riva Palacio esquina con Rafael Buelna, se pudo detectar un semáforo en malas condiciones para el automovilista, lo que provoca un descontrol en la vialidad y el riesgo de un accidente en el que pueden verse involucrados incluso los peatones.

Automovilistas dieron a conocer que los semáforos del crucero de Enrique Félix Castro y Enrique Cabrera en la colonia Infonavit Humaya al norte, tampoco sirven y que cada semana se encuentran con la misma situación.

Se espera que las autoridades correspondientes puedan tomar cartas en el asunto, de tal manera que proceda a la reparación de los aparatos para evitar accidentes viales y el descontrol de los automovilistas.

Ana Laura Salazar