La gente ve intereses personales y hasta económicos para cambiar de partido, no hay ideología Destacado

Escrito por  Haydée Verduzco Jul 30, 2020

 

Lo que queda del PRD


Guasave, Sinaloa. El  PRD  prácticamente se quedó solo en el pasado proceso electoral, por la desbandada de militantes que se fueron en respaldo del hoy presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Obviamente que no pudieron hacer nada y los dejaron partir sin ningun tipo de procedimiento contra.
 Luis Miguel Verdiales Moreno, ex dirigente aceptó en su momento la  falta de  capacidad para  retener a  militantes dentro de dicho partido.                    " hay que ser consientes que los paradigmas politicos están cambiando y sin duda  MORENA fue un fenómeno nacional que tuvo réplica en el municipio de Guasave,  donde ganaron todas las posiciones políticas.
sin embargo   lo más importante para este partido de izquierda es que no pudo resolver las situaciones más apremiantes como el de ponerse de acuerdo entre los grupos al interior que controlan lo poco que les queda, si es que les queda algo por recuperar.
El lider del sol azteca pretende dedicar su tiempo a la reconciliación ; sin embargo las piezas que han sido claves en ese instituto político como el ex regidor  Saúl Gámez , Manuel Cortez , Leonel Godoy, Fernando Duran , Noe Salvador Rodriguez y la misma alcaldesa Aurelia Leal, quien fue cuatro veces regidora por este partido, ya no tienen reversa.

Haydée Verduzco

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">