Le destrozan la cara con una piedra a una persona en El Palmito Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2019

 

El ahora occiso no ha sido identificado; es de aspecto indigente.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre no identificado fue asesinado con golpes de piedra en la cabeza por una de las calles de la colonia El Palmito, la madrugada de hoy viernes.

Vecinos de la calle Constituyente Luis M. Rojas, entre Aztecas y Toltecas dijeron a la policía que escucharon ruidos como de una riña en la madrugada, pero fue horas después que salieron a la calle para percatarse de la presencia de una persona tirada ya sin vida.

El hallazgo del cuerpo sobre la calle tuvo registro a las 5:40 horas y junto al cuerpo estaba una piedra con manchas de sangre, con la cual se presume le dieron muerte, ya que el occiso presentó lesiones en la cara.

Se trata de una persona de aspecto indigente, como de 35 años de edad, de tez morena, complexión delgada y como de 1.60 metros de estatura. Viste pantalón deportivo azul marino, playera y chamarra azul cielo y una gorra color negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al  Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción