La camioneta tiene impactos de bala en la carrocería de ambos lados, así como en el cristal delantero y hay sangre en los asientos La camioneta tiene impactos de bala en la carrocería de ambos lados, así como en el cristal delantero y hay sangre en los asientos VIVAVOZ

Una persona “levantada”, dejan balaceras al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 12, 2020

Queda una camioneta ensangrentada con impactos de bala en la carrocería de ambos lados; hay otros vehículos afectados.

CULIACÁN, SIN. – Esta mañana de domingo hubo enfrentamientos a balazos entre grupos armados de civiles en las colonias Montecarlo Juntas de Humaya y colonia 4 de Marzo, y una persecución a balazos por un grupo armado en varios vehículos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de las balaceras aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo y se trasladaron a las colonias antes mencionadas en donde establecieron un grupo de patrullaje, pero hasta el momento no se ha dado a conocer si han detenido a persona alguna.

Agentes de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la dirección de Boulevard Enrique Sánchez Alonso y Diego Rivera ubicada en el Desarrollo Tres Ríos, en donde localizaron una camioneta Rubicón color blanca con placas con la imagen 2020, la cual tiene impactos de bala en la carrocería de ambos lados, así como en el cristal delantero y hay sangre en los asientos.

Señalan que la camioneta Rubicon era perseguida por varios vehículos con gente armada que le dispararon con armas cortas y largas y al darle alcance le dispararon y lo privaron de su libertad.

No se dio a conocer la identidad de la persona afectada, pero se presume que es un “levantón”, y es incierto el estado de salud que guarda.

En el lugar personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes.

En el lugar también quedaron una Dodge Ram Blanca y un vehículo Mercedes Benz

 

Información en desarrollo…

Modificado por última vez en Domingo, 12 Julio 2020 11:08