Encuentran a un hombre asesinado amarrado a una camioneta en la Independencia Encuentran a un hombre asesinado amarrado a una camioneta en la Independencia VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado amarrado a una camioneta en la Independencia Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 08, 2020

Estaba amarrado al respaldo del asiento del copiloto con una cuerda.

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un hombre asesinado amarrado al asiento de una pick-up en una de las calles de la colonia Independencia al sur de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 16:30  horas de este miércoles por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), que dio aviso localizando al ahora occiso amarrado al asiento de copiloto de una camioneta pick-up color blanco la cual estaba estacionada en la esquina de la calle Ignacio Ramos y Adalberto Tejeda de la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada con el nombre de José Ángel “N”, de 47 años de edad, con domicilio en La Conquista.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la denuncia y encontraron al ahora occiso sin vida en el interior de dicha camioneta con las puertas cerradas.

Señalan que la víctima estaba entremedio de los asientos delanteros con un mecate de naylon amarillo atado al cuello, con la cabeza hacia el asiento trasero.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, inicio el trabajo de campo para la integración del expediente correspondiente.

No se dio a conocer la forma en que perdió a vida el ahora occiso y quien o quienes cometieron este crimen.

Tras las averiguaciones el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sera entregado a sus deudos.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2020 23:12