Ejecutan a tres hombres en Choix este miércoles Destacado

Escrito por  Redacción Jul 08, 2020

 

Las víctimas están sin identificar y estaban tiradas en un camino en las inmediaciones del poblado de El Tuchi.

 

Choix, Sinaloa. Fueron localizadas tres personas de sexo masculino sin vida al parecer ejecutadas a balazos la mañana de este miércoles, en un camino del municipio de Choix, en las inmediaciones del poblado de El Tuchi.

Personas que pasaron por la carretera que conduce a la Sabana informaron a través de una llamada al 911que cerca de la entrada de la comunidad de El Tuchi había cuerpos humanos sin vida sobre el suelo, razón que movilizó a policías municipales al sitio donde corroboraron la información y procedieron a resguardar la escena acordonado el área y dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de investigación y de periciales de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al sitio donde observaron a los ejecutados y procedieron a realizar la recopilación de evidencia necesaria para integrar una carpeta de averiguación.

Uno de los cuerpos vestía pantalón azul de mezclilla, una chamarra tipo camuflajeada y huaraches; otro camisa azul con rayas blancas, pantalón negro y botas negras de trabajo, y el último vestía una camisa café claro o blanca con un pantalón café y zapatos negros, así también se les observaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

De momento se desconoce la identidad de estas tres personas, las cuales fueron llevadas por personal de una funeraria a que se les realicen las autopsias respectivas, en espera de ser identificados y reclamados los cuerpos.

Redacción