Abiertas las Inscripciones en Línea en sus Talleres Libres de la Escuela José Limón Destacado

Escrito por  Redacción Jul 02, 2020

Invita el ISIC a interesados a estudiar un instrumento o una disciplina, a aprovechar el periodo de inscripciones

 

Culiacán, Sinaloa

 

La Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura lanzó la convocatoria para sus Inscripciones en Línea para el Ciclo 2020-2021 en sus Talleres artísticos y Programas Integrales de Arte, con la finalidad de atender la formación artística de los sinaloenses, y en su vocación por alcanzar los más altos ideales educativos.

 

La Dirección de Formación y Capacitación y la Escuela de Artes José Limón del ISIC convocan a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, interesados en realizar estudios de arte, a inscribirse en los Talleres libres y Programas Integrales que ofrecen a la población diversas opciones que complementan su educación formal y encauzan sus inquietudes e intereses artísticos.

 

Los programas integrales que se imparten son: Programa Integral de Ballet (Pre-ballet y Ballet) con las materias de Ballet, Repertorio, Danza contemporánea y Preparación física; y Programa Integral de Arte y Capacidades Diferentes con las materias de Música Orff, Expresión Corporal y Artes plásticas.

 

Los Talleres libres que se imparten son Artes plásticas infantil, juvenil y adultos; Teatro Infantil, juvenil y adultos, Danza folklórica infantil y juvenil, Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos; de Música en Guitarra popular, teclado y coro (infantil, juvenil y adultos); Fotografía juvenil y adultos, Dibujo juvenil y adultos y Grabado juvenil y adultos.

 

Para las inscripciones, los interesados deben solicitar y recibir autorización de inscripción a cualquiera de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Para el caso del Programa Integral de Ballet (para mujeres y varones de 4 a 14 años de edad), los aspirantes deberán aprobar Examen de Admisión en línea, los días 13 y 14 de julio, del cual se les informará en detalle al solicitar su autorización de inscripción.

 

Habiendo recibido Autorización de Inscripción, realizar el Pago de cuotas de Inscripción y Credencial por $250.00, realizar el depósito o transferencia a la cuenta:

INSTITUTO SINALOENSE DE CULTURA (ISIC); Banamex. Cuenta 7011-2348083 ;  y Clave interbancaria 002730701123480831 .

 

Deberán enviar a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos y una fotografía, escaneados de su original: Comprobante de pago de cuotas de Inscripción y Credencial. Anotar: a) Nombre completo del aspirante. b) Taller al que desea ingresar (Grupo, días y horarios de clase, y nombre del maestro). c) La leyenda: Pago de Inscripción y Credencial. Escuela de Artes José Limón.

 

Además, enviarán la Solicitud de inscripción llenada y firmada (el formato le será enviado por correo electrónico), Comprobante de ingreso al próximo ciclo escolar (sólo niños y jóvenes); Acta de nacimiento, Certificado médico; y 2 fotografías tamaño infantil, color o blanco y negro.

 

Durante la primera semana de clases, deberán entregarse los documentos originales, acompañados de una fotocopia, y las 2 fotografías.

 

De no presentar la totalidad de los requisitos en tiempo y forma, el aspirante perderá su lugar. Para el caso del Programa Integral de Ballet, la fecha límite de inscripción es el 8 de agosto. El inicio de clases: 07 de septiembre (por confirmar).

 

Atención e Información durante la Emergencia Sanitaria, únicamente a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Las Inscripciones en Línea es una opción instrumentada por el Instituto Sinaloense de Cultura para inscribir a las nuevas generaciones en sus talleres libres y en sus Escuelas Superiores de Danza y Música durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19, cuando la recomendación a la población es a quedarse en casa a extremar las medidas de seguridad.

 

#Isicdesdecasa ?

#PuroSinaloa ?

#SanaDistancia??

#CulturaDesdeCasa?

#SinaloaQuédateEnCasa ?

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063

 

Redacción