Piden restauranteros conciencia a visitantes de Altata para que no les cierren Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Jun 29, 2020

Altata seguirá abierto de lunes a domingo del 9 am a 9 pm

Navolato, Sinaloa

Lleno total y con ciertas irregularidades se observó el primer fin de semana abiertas las playas y el malecón de Altata Navolato.
En video en vivo ayer se pudo observar las aglomeraciones de asistentes a la playa en el viejo Altata a la altura del sector residencial, en lo que respecta al sector restaurantero la presidenta del Muelle 33 Natalia Hernández dijo que desde que se abrió el malecón este miércoles las ventas están a su máxima capacidad de un 40 por centro de servicio permitido en comedor, pero pidió a los visitantes disfrutar de la gastronomía con todos los cuidados preventivos para que no les vuelvan a cerrar

"Eviten aglomeraciones porque se cuidan ustedes y nuestro trabajo porque la autoridad fue muy emfática que si cambiamos otra vez a semáforo rojo nos vuelven a cerrar; sólo está abierto el 70% de la restaurantes y tenemos necesidad de trabajar porque ya estábamos al límite. Altata es la única sindicatura del municipio que nunca tuvo un contagio", señaló la empresaria.

Infornó que Altata seguirá abierto de lunes a domingo del 9 am a 9 pm y el acuerdo con la autoridad es que los que se excedan serán  desalojados por la Guardia Nacional.

Eva Guerrero