Cae "El Vaca", supuesto autor intelectual de atentado contra García Harfuch Cae "El Vaca", supuesto autor intelectual de atentado contra García Harfuch

Cae "El Vaca", supuesto autor intelectual de atentado contra García Harfuch Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 26, 2020

José Armando "N" se refugio en la Colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac tras los hechos violentos contra el titular de la policía capitalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un operativo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José Armando "N", alias "Vaca", de 35 años de edad, quien presuntamente sería el autor intelectual del atentado ocurrido el día de hoy contra el titular de la policía capitalina Omar García Harfuch.

De acuerdo con diversas fuentes, "Vaca" fue localizado en la Colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, lugar donde se refugió tras las agresiones y donde gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia pudieron ubicarlo.

José Armando "N" también identificado como jefe de sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación operó bajó las órdenes de Carlos Andrés Rivera Varela "El Morro", líder regional del cartel y estaría implicado en haber reclutado a los hombres que atentaron en contra de los ciudadanos israelíes que murieron el pasado 24 de julio en la Plaza Artz.

Armando ‘N’ fue detenido en la colonia Santa Catarina, alcaldía Tláhuac, donde se refugió después de las agresiones y donde, tras el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, lograron su ubicación.

Autoridades detienen a 12 personas por ataque a secretario de Seguridad de la Ciudad de México

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que detuvo a 12 personas por su probable participación en el atentado en contra del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. La Fiscalía capitalina dio a conocer fotos de los detenidos con los ojos cubiertos e imágenes de cómo los trasladaban.

 

 

 

 
Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 22:54