Flavio Enrique Inzunza es el virtual presidente de la AARM Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Feb 12, 2019

La toma de protesta del nuevo consejo directivo del organismo se celebrará el próximo día 8 de marzo.

Guamúchil, Sinaloa. Flavio Enrique Inzunza Inzunza, se registró como candidato de unidad por la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito por el período 2019-2022.


Inzunza Inzunza lleva como consejero a Caades a Aurelio Lugo Camacho, dirigente saliente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito.


Cabe destacar que la toma de protesta del nuevo consejo directivo del organismo cúpula del sector agrícola privado en la región del Évora, se celebrará el próximo día 8 de marzo.


En su discurso al recibir la documentación del registro, Lugo Camacho ponderó la unidad mostrada por el sector y que atrás hayan quedado confrontaciones que en nada abonaban al gremio.


Mientras tanto Inzunza Inzunza, agradeció a los socios la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de la agrupación y destacó que tiene proyectos importantes para trabajar en favor de los socios y del organismo.


Reconoció que recibe una deuda manejable de alrededor de ocho millones de pesos, situación que no será factor que frene su proyecto de trabajo.


En el registro, el virtual presidente de la AARM estuvo acompañado por un numeroso grupo de socios donde destacaron por lo menos cinco ex presidentes.

 

Arturo Mejía.