Se enfrentan civiles con el grupo BOMU en el norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 17, 2020

Los presuntos delincuentes se encontraban trasladando dos cuerpos sin vida

CULIACÁN, SIN. – Se enfrentan presuntos delincuentes con el grupo BOMU (agentes de diferentes corporaciones policiacas que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas), sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Loma de Rodriguera al norte de la ciudad.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer que los integrantes de la BOMU realizaban operativos en la sindicatura de Tepuche y se trasladaban hacia la ciudad y en sentido contrario sobre la misma avenida y calle segunda circulaban hombres armados en varios vehículos y se enfrentaron a balazos con los agentes.

La acción efectuada indica que los presuntos delincuentes se encontraban trasladando dos cuerpos sin vida a bordo de un vehículo Chevrolet Spark y un automóvil Volkswagen Jetta.

El titular de Seguridad dio a conocer que una persona fue detenida en el lugar de los hechos, la cual posiblemente esté relacionada en los hechos, situación de la cual se encargará la Fiscalía General del Estado.