Un motociclista es encontrado asesinado en la colonia Esperanza de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 14, 2020

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza

Culiacán, Sinaloa

Durante la mañana de este domingo el cuerpo de un motociclista aún sin identificar fue encontrado muerto a un costado de un arroyo de la colonia Esperanza que se ubica por la zona oriente de Culiacán, la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.

El fallecido se presume que era un hombre de alrededor de 30 años de edad, de complexión regular y tés morena clara, se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla azul claro, además de llevar de calzado unos huaraches de vaqueta y una playera de estilo polo blanca. Además, las autoridades informaron que el occiso conducía una moto de la marca Italika color gris con café al momento de ser asesinado, cabe destacar que la motocicleta no tenía placas de circulación.

Las autoridades registraron el reporte alrededor de las 6 de la mañana de hoy, ya que por las condiciones del lugar y la poca luz, les llevo a los agentes una hora encontrar el cuerpo. Un grupo de elementos de la Policía Municipal localizaron a la víctima a un costado de un arroyo que se encuentra por la calle José María Yáñez, entre Primera y Segunda o avenida Laureles de la colonia Esperanza.

El cuerpo se encontraba tirado a un costado de la motocicleta y a las afueras del cerco de un domicilio del sector, enseguida de la víctima los peritos localizaron un casquillo de arma corta calibre nueve milímetros.

El equipo forense llevo a cabo el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, en espera de que sea identificado a través de las pruebas genéticas para poder ser entregado a sus familiares.

Redacción