Ejecutan a un cuidador de carros en estacionamiento de Isla Musala Destacado

Escrito por  Redacción Feb 12, 2019

 

Fue identificado como Luis Alberto, de Pericos, Mocorito, pero con domiciilio temporal en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la sindicatura de Pericos que se desempeñaba como cuidador de carros fue ejecutado afuera de un negocio de telefonía móvil en el estacionamiento de una plaza comercial de la Isla Musala.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto, de 46 años de edad, originario del la sindicatura de Pericos, Mocorito, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad de  Culiacán.

El hoy occiso estaba con otro hombre cuando sujetos desconocidos llegaron y los atacaron a corta distancia.

A un lado del cuerpo ya sin vida se hallaron un total de cuatro casquillos de calibre nueve milímetros del arma con la cual le dieron muerte.

Autoridades de seguridad ubicaron el cuerpo junto a un vehículo Nissan Sentra blanco el cual estaba estacionado el momento del ataque la tarde de este lunes.

Socorristas de Cruz Roja trasladaron al herido a una clínica particular y posteriormente se acordonó la zona para hacer prevalecer los indicios para la investigación.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 12 Febrero 2019 09:20