Se unen organizaciones agrícolas y reclaman cumpla AMLO Precio del maíz Destacado

Escrito por  Redacción Jun 09, 2020

Anuncio de Rocha debe concretarse coinciden productores

Alhuey, Angostura, Sinaloa. Organizaciones agrícolas se unieron en una mega manifestación esta mañana desde el carrizo hasta Mazatlán reclamando se cumple con el precio por tonelada de maíz publicado en el diario oficial de la federación que cumple el presidente con el compromiso del pago del maíz coincidieron productores, estarán dos horas en manifestaciónssolamente.

El documento que el senador Rocha y que leyó Serapio Vargas ayer en un video, es lo mismo, es puro bla bla bla, y debe confirmarse lo dicho, dijo el dirigente del CAP .

Productores de maíz trigo sorgo de organizaciones agrícolas del sector social y privado llegaron desde temprana hora con su maquinaria a los puntos acordados desde el carrizo hasta Mazatlán todos guardando las medidas de salud recomendadas.

Por su parte gustavo rojo dirigente de la caades dijo "Nos ponen a competir con productores de Estados Unidos que están inundados de apoyos y subsidios, una competencia totalmente desigual"

Carlos Beltrán dirigente campesino de Angostura nuevamente exhortó al presidente de la república a Que cumpla su palabra a que cumpla lo que publicó en el diario oficial de la federación de los $4150 por tonelada de maíz.