No cuadran compra de 8 patrullas y cubrebocas con 11.5 MDP en Navolato Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Jun 05, 2020

3 MDP fueron desviados de Fortaseg y las despensas compradas con descuentos a regidores y funcionarios: Sandra Cuevas

Navolato, Sinaloa

El alcalde Navolato fue cuestionado en su propia página oficial donde anunción la compra de 8 patrullas y material de prevención del Covid-19 con una inversión de 11.5 millones de pesos.
Si bien las patrullas fueron licitadas, la pandemia permitió el desvío de 3 millones de pesos del Fortaseg, así como el descuento de sueldos y gasolina a los regidores y funcionarios para para que el alcalde entregara también despensas, informó la regidora Sandra Cuevas." De Fortaseg
Se está tomando para el tema de seguridad pública y para las despensas del sueldo de regidores y funcionarios. A nosotros(regidores) nos descuentan tres mil pesos quincenales de nuestro salario y tres mil pesos de gasolina, que suman 12 mil pesos mensuales", detalló la regidora panista.
El ayuntamiento informó que estos 11.5 millones de pesos incluyen además las 8 patrullas la compra de sanitizantes, desechables caretas, cloro, guantes, jabón para lavar las manos y cubre bocas, entre otros.
Cabe agregar que Navolato se encuentra en el sexto lugar de contagios por un brote principalmente en funcionarios del Ayuntamiento y se espera que su reapertura económica sea a partir del 15 de junio.


Sandra Cuevas, Regidora de Navolato

Eva Guerrero