Carlo Mario atiende a empresarios ante la nueva normalidad Destacado

Escrito por  Redacción Jun 03, 2020

 

* Mediante videoconferencia, el alcalde estuvo escuchando las  inquietudes de los miembros de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de  Guamúchil.


Guamúchil, Sinaloa.
 El presidente municipal de Salvador Alvarado,  Carlo Mario Ortiz Sánchez, sostuvo una reunión virtual a través de  Zoom con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, con el  objetivo de escuchar las inquietudes de los empresarios y compartir  los lineamientos de la reactivación económica de la nueva normalidad.
El mandatario municipal comentó que la situación generada por el  Covid-19 es muy difícil, por ello es que gobierno y empresarios tienen  que trabajar en conjunto para que cuando abran sus puertas no caigan  en temas de irresponsabilidad, generando más propagación del virus.
Precisó que en la nueva normalidad es de suma importancia seguir con  las recomendaciones del sector salud para evitar que el número de  contagios continúe incrementando, por lo que todos deben estar  conscientes de que se debe adoptar una nueva cultura de cuidado e  higiene.
Reiteró que las medidas de sana distancia, sanitización  periódicamente, mantener ventilados los negocios, lavado frecuente de  manos, uso de gel antibacterial y empresas con más de 50 empleados  deben tomar la temperatura, son algunas de las medidas que deberán  implementar.
Cabe mencionar que en esta videoconferencia estuvieron el director de  Economía, Christian Zavala Obeso, y Luis Alberto Gastélum Camacho,  director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">