Imprimir esta página

Semi enterado encuentran un cadáver en El ranchito Destacado

Escrito por  Feb 10, 2019

En cuerpo se encontró en estado de descomposición envuelto en un plástico negro.

 

 

Culiacán, Sinaloa. En las inmediaciones de la colonia El Ranchito ubicada al norte de la ciudad fue encontrado el cuerpo en descomposición de una persona semi enterrada y presuntamente envuelta en plástico negro.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando unas personas localizaron los restos cuando caminaban por el camino de terracería que desprende de la carretera internacional México 15 a la altura de un conocido yonke y que lleva a espaldas del panteón de El Ranchito.

El Fuerte olor que desprendía el cadáver alertó a las personas que al acercarse al lugar donde provenían los olores fétidos alcanzaron a ver partes de cuerpo humano y por tal motivo llamaron de manera anónima al 911 para reportar el hallazgo.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía quienes después de rastrear la zona confirmaron que había restos humanos en dicho lugar que la gente mencionaba.

Una vez que se delimitó el perímetro los uniformados mandaron llamar a los peritos quienes al llegar iniciaron las labores armados con palas para desenterrar el cuerpo.

Posteriormente se hizo el levantamiento de los restos y llevados a la morgue donde se realizarán los trámites y pruebas correspondientes.

Después de que se desenterrara el cadáver se pudo apreciar de que el occiso era de complexión robusta, de barba cerrada, 1.80 mts. de altura quien sólo vestía pantalón de mezclilla azul.

 

 

Redacción.