Imprimir esta página

Joven en motocicleta robada provoca persecución y atropella a un militar, en bulevar Agricultores Destacado

Escrito por  Redacción Feb 09, 2019

 

Fue detenido por en operativo conjunto de la policía preventiva y la militar en la colonia La Amistad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven fue aprehendido por la policía preventiva, luego de provocar una persecución a bordo de una moto robada en la cual terminó por atropellar a un militar que le marcó el alto cuando huía por el bulevar Agricultores, al oriente de esta ciudad capital.

La acción coordinada entre la policía de seguridad y tránsito con la policía militar se desarrolló a la altura de la colonia La mistad, cuando los representantes de la autoridad observaron una motocicleta de la marca Vento, de color negra con verde, sin placas de circulación, conducida por un joven sin portar el casco de seguridad.

Los agentes solicitaron al motociclista que detuviera la marcha de la unidad, ignorando la persona las indicaciones de la autoridad e imprimiendo mayor velocidad para tratar de darse a la fuga.

En sus maniobras evasivas un Policía Militar de igual forma le indicó que se detuviera, haciendo el conductor caso omiso y arrollando con la motocicleta al efectivo del Ejército, cuyo impacto provocó que ambos cayeran sobre el pavimento.

El conductor de la motocicleta se incorporó e intento darse a la fuga corriendo sobre el boulevard en donde los oficiales le dieron alcance.

Con previa autorización, los agentes le practicaron una verificación de rutina a quien dijo llamarse Víctor “N”, no localizando objeto ni sustancia ilícita en su persona.

Posteriormente los elementos realizaron una inspección de la unidad motriz, solicitando información sobre su procedencia, siendo notificados que cuenta con reporte de robo del día 4  de enero del presente año.

Por este hecho el presunto fue detenido y puesto a disposición por el delito de Transito de vehículo con reporte de robo y/o lo que le resulte.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 12:50