Juan Diego García López campeón mundial en parataekwondo Destacado

Escrito por  Redacción Feb 08, 2019

De igual manera trabaja fuerte para futuras competencias camino a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Culiacán, Sinaloa. Juan Diego García López es el nuevo campeón del mundo en parataekwondo, quien fue recibido con la banda sinaloense por su familia y amigos en el aeropuerto internacional de Culiacán esta tarde, además de la titular del deporte en Sinaloa, Paola Moncayo Leyva, quienes felicitaron en su llegada al campeón mundial en Turquía.

El seleccionado nacional se subió a lo más alto del podio en la modalidad K44 en menos de 75 kilogramos venciendo en el combate final a su rival el Ruso Magomedzagir Isaldibirov por 8-4 para coronarse campeón del mundo.

 

El campeón mundial Juan  Diego de la escuela DIF Costarica tiene de profesor a Raymundo Calderón miembro del Colegio Superior de Taekwondo.

"Si, si es mucha felicidad y una gran experiencia,  desde niño lo conocemos y siempre a pesar de que le falta un bracito no desistió de taekwondo y mire ya está dando resultados, es un orgullo para todo México", dijo el profesor Raymundo.

El joven Juan Diego García López, señaló que de igual manera trabaja fuerte para futuras competencias camino a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que es ahora su principal objetivo.

 

 

Redacción.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Febrero 2019 21:24