Matan a “El Chino Ántrax” en Culiacán; junto a el su hermana y esposo Destacado

Escrito por  Edición WEB May 16, 2020

El presunto sicario del cártel de Sinaloa burló las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos en días pasados.

CULIACÁN, SIN. - José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax", el sanguinario sicario del cártel de Sinaloa burló las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos sin dejar ningún indicio, pero esta mañana apareció su cuerpo junto al de su hermana y el esposo de esta amontonados en el asiento trasero de una camioneta de lujo muy cerca del poblado de Ayune.

Las autoridades policiacas informaron que a las 9:00 horas de este sábado encontraron por el camino de terracería que va de la carretera Sanalona al poblado de Ayuné, como a 500 mts. al norte de la carretera a Sanalona antes de cruzar el arroyo del toro, (junto a unas cruces de personas fallecidas años atrás), una camioneta cerrada BMW de color negro con placas de Sinaloa y en el asiento trasero se localizaron tres cuerpos sin vida.

Personal de Dirección de Investigación y Criminalistica de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores de las tres dependencias de gobierno llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (semefo), en donde al ser identificados se dio a conocer que pertenecian una hermana de “El Chino Ántrax” de nombre Ada Jimena y su esposo Juan García, y tras de minuciosas prueblas se confirmó que el otro cuerpo corresponde a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax", el sanguinario sicario del cártel de Sinaloa.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, a menudo referido por su alias 'El Chino Ántrax', después de estar bajo custodia en los Estados Unidos durante seis años,  fue sentenciado a siete años y tres meses en una prisión federal de los Estados Unidos en San Diego, California.

El 3 de marzo de 2020, puesto bajo arresto domiciliario. El 9 de mayo, su oficina de libertad condicional lo denunció como desaparecido.

 

Modificado por última vez en Domingo, 17 Mayo 2020 00:00