La Nación

La Nación (9123)

 

Ciudad de México, CDMX.- En la demanda contra la aerolínea, SAT AeroHoldings asegura que su personal fue coaccionado por generales para alterar su contrato

 

Ciudad de México, CDMX.- La Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Alicia Bárcena, habló sobre el operativo implementado por el Gobierno mexicano, para rescatar a los connacionales que se encontraban en Haití, en Puerto Príncipe.

 

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Churumuco, Michoacán, fue asesinado a tiros en la taquería ‘El Infierno’ mientras cenaba con su familia.

 

Veracruz.- La candidata a la Gubernatura de Morena-PT-PVEM, Rocío Nahle, fue recibida con gritos de desaprobación a su llegada a un conocido café de la zona Veracruz-Boca del Río para dar una conferencia de prensa.

 

Taxco, Guerrero.- Su presunta captora perdió la vida tras ser linchada por los habitantes de la zona; hay tres detenidos por el crimen

 

Ciudad de México, CDMX.- Carla Humphrey señaló que es necesaria una reforma en materia de fiscalización para frenar este ilícito.

 

 

* Mientras algunos ciudadanos de 18 a 35 años expresan simpatía por algún candidato presidencial, otros desconfían en las propuestas que hacen.

 

 

* Un comando armado habría irrumpido en domicilios de dos comunidades donde privaron de la libertad a 12 personas de tres familias, entre ellos varios menores.

 

 

* El INE pidió a funcionarios públicos ser ‘prudentes con sus declaraciones’, después de que AMLO especulara que la oposición orquestaba un golpe de Estado en las próximas elecciones.

 

Veracruz.- Propietarios del bar anunciaron que cerrarán definitivamente debido a la inseguridad que se registra en la zona.