La Deportiva

La Deportiva (2866)

El Comité de Disciplina de la Asociación abre un expediente sobre el defensa del Real Madrid, después de ganarse a propósito una amonestación en Champions.

En cobro de la pena maxima el mexicano anota el gol del empate 1-1 ante el Bournemouth

Con dominio, pero sin pegada, la Máquina vino de atrás con muchas dificultades

El mexicano anoto el tercer tanto de su equipo para la victoria frente al Tondela

Ciudad México. Un tanto del mexicano Javier Hernández, rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedara en el Estadio Olímpico de Londres.

Los 'Cottagers' se adelantaron en el marcador gracias a un gol del holandés Ryan Babel en el minuto tres, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja y acabaron pagándolo.

'Chicharito', en el minuto 29, igualó la contienda con un gol anotado aparentemente con la mano, en su intento por cabecear en segundo poste.

Algunos defensas se percataron y pidieron la marcación, pero ante la falta del VAR en la Liga Premier y la velocidad de la jugada, el silbante decidió darlo por bueno.

Diop, once minutos después, puso el segundo tanto en el marcador para derribar las esperanzas del Fulham.

Antonio, en tiempo de descuento, sentenció el partido y permitió al West Ham respirar y a los 'Cottagers' hundirse un poco más.

Mientras que los de Manuel Pellegrini escalan hasta la novena posición, de manera temporal, con 36 puntos, el Fulham se mantendrá una jornada más como penúltimo de la tabla, con 17 puntos en 27 partidos disputados.

La figura de Claudio Ranieri puede comenzar a ser discutida en la institución de Craven Cottage, quien es ya uno de los claros candidatos al descenso en la Premier.

En el West Ham sumaron, además, otra noticia positiva con la vuelta a los terrenos de juego de Manuel Lanzini, quien no había podido jugar aún con los 'Hammers' esta temporada.

Por su parte, 'Chicharito' acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa de la Liga.

Excelsior

 

Con la mínima diferencia los felinos salieron victoriosos del Jalisco

El luso y la Juventus se concentran en el hotel Meliá Fenix, el que usó la banda musical en 1965 en su primera visita a Madrid.

Participan 14 equipos y es organizada por el doctor Maciel.

El panorama para los dirigidos por Diego Armando Maradona se complicó a los 13 minutos del encuentro cuando el arbitro mostró la tarjeta roja al mediocampista Fernando Arce.

Ciudad de México. La revista France Football destacó cinco puntos por los que considera al mediocampista Diego Lainez como el Messi mexicano. Ello después de que el tabasqueño le diera al Betis un empate dramático, al minuto 90, ante el local Rennes.

Lo primero que destaca la revista en su página web es que, en el debut con el América, Diego se convirtió en el jugador más joven de la Liga MX en anotar dos goles en el mismo juego. También lo compara con Lionel Messi debido a la altura que tiene. Otro punto es su habilidad con el balón, donde se repite el calificativo de desparpajado. El cuarto motivo es que ya fue considerado por el Tricolor y su experiencia en las divisiones menores. Por último, lamenta que el club francés Olympique Lyon no hubiera conseguido su fichaje.

Su actuación le valió ser incluido en el Equipo de la Semana de la UEFA, esta jornada.

Excelsior