Mensaje del Obispo de Culiacán, con motivo de la Nochebuena y Navidad 2022 Destacado

Escrito por  Dic 24, 2022

 

* “Sigue siendo para nosotros, en el México actual, en el Sinaloa actual una urgencia a confiar en el Señor que nos salva”: Obispo Jonás Guerrero Corona.

 

Culiacán, Sinaloa. Con mucha alegría en esta Navidad del año 2022 me dirijo a todos ustedes hermanos en la fe católica, a todos los que creemos en Cristo, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Quiero recordarles la profecía de Isaías, está en tu Biblia, capítulo 62 versos 11 y 12 para que al celebrar hoy a Jesucristo, reconozcamos que era la promesa del Señor, el que nos creó, nos redimió y ahora nos santifica, nos asemeja a Cristo Jesús.

El profeta Isaías en su tiempo, tiempo de desolación, de experiencia, de abandono, de soledad, les decía así a los descendientes del Dios Yavé.

Esto es lo que proclama Yavé, hasta el extremo de la tierra, díganle a la ciudad del Señor, Mira, ya viene su Salvador. Y lo antecede el premio, les llamarán Pueblo Santo y rescatados del Señor y a ti te llamarán Ciudad Buscada, Ciudad No Abandonada, Jerusalén, palabra de Dios.

Conforme a esta profecía, este anuncio de buena nueva, anuncio gozoso, sigue siendo para nosotros, en el México actual, en el Sinaloa actual una urgencia a confiar en el Señor que nos salva y que desde nuestro bautismo está con nosotros y con nuestras profecías le decimos: Emanuel, Dios con Nosotros.

La mejor ayuda, apoyo, oferta de nosotros los creyentes en Cristo, es poder ofrecer a nuestro alrededor, a nuestras familias, a todos los pueblos el Evangelio.

Y es la buena noticia, si aceptas a Cristo tú serás como él, te irás asemejando a él, es la obra del Espíritu Santo en nosotros.

Decir Feliz Navidad, es decir que Cristo reine en nosotros para hacer llegar la buena noticia de Jesús.

Feliz Navidad, feliz nacimiento de Cristo Salvador.