Un corto circuito deja con quemaduras de consideración a una bebé
- Detalles
- Creado en Lunes, 12 Marzo 2018 00:13
- Visitas: 127
Otros dos menores sufrieron lesiones
Mazatlán. Un corto circuito en una de las recamaras, provocó que una bebe de un año y siete meses sufriera quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, indicaron los familiares a las autoridades, tras el arribo de los policías municipales y Cruz Roja.
Según las primeras versiones, la menor de una año de nombre Luz Mirely, se encontraba dormida en una de las habitaciones de la casa de dos niveles, cuando la televisión presumiblemente estalló y lanzó las chispas a la cama para que esta se incendiará causando lesiones a la menor y a dos jóvenes de 23 años y 10, que intentaron rescatarla de las llamas.
La pequeña fue atendida en el lugar por los paramédicos, que de inmediato trasladaron a la menor al Hospital General de Mazatlán, donde es reportada con estado delicado.
Mientras dos de sus familiares resultaron lesiones leves en las extremidades, siendo Jovani Alexander de 10 años y Evelyn, 23 años de edad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras maniobras de ley para deslindar responsabilidades del incendio en la calle 10 de Mayo de la comunidad Celaya. (Foto archivo).
Redacción